Restablecer contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿En qué empleamos la cuota?

8 mayo, 2019 por diarioin

Estimados compañeros

Cumplimos ahora dos meses en marcha. En este tiempo la página ha crecido y ha ido corrigiendo los problemas técnicos iniciales, aunque por supuesto han ido surgiendo otros nuevos que nos mantienen trabajando a tope.

En este tiempo han surgido otras iniciativas, y algunos han llegado a confundirnos con ellos o a pensar que nos habíamos fusionado. Desde luego, damos la bienvenida a cualquier proyecto que nos ayude a enfrentarnos a los problemas que plantea la desaparición de Toprural y las inaceptables condiciones que pretenden imponernos las multinacionales. Aún así, de momento, y por muchas razones, no nos hemos fusionado con nadie ni está en nuestros planes inmediatos hacerlo.

Algunos de estos portales ofrecen la inscripción gratuita, mientras nosotros, para la ficha completa, con mapa, precios, fotografías, descripción calendario, etc, solicitamos una cuota de 45 € por cada casa (con ofertas para quien tiene más de una, como sabéis) y creemos que es conveniente deciros en que estamos empleando ese dinero.

-Crear y mantener la página web. Hay partes que sabemos hacer nosotros, pero otras hemos tenido que encargarlas fuera.

-Contratar el servidor. A medida que crece el número de casas que se unen al proyecto, se necesita mayor potencia y capacidad.

-Concluir el directorio de casas rurales para que los viajeros puedan encontrar nuestros datos. Tenemos ya 16357 casas registradas, todas oficiales, porque uno de los mayores peligros de estos directorios es la facilidad con la que se cuelan casas piratas.

-Contratar publicidad en Google. De momento hemos gastado unos 500€, que no deja de ser una cantidad ridícula para lo que gastan otros portales, pero es lo que hay.

-Abrir un grupo de Facebook, para la promoción de la web. Podéis verlo en este enlace, y estaríamos encantados de contar en el grupo  con todo el que desee participar.

-Enviar un primer artículo a diversos medios, Que sepamos lo han publicado en tres o cuatro periódicos, pero de corto alcance. Este es el artículo.

-Enlazarnos con la web del proyecto Madoz, que digitaliza el diccionario histórico de todos los pueblos de España.

-Establecer colaboración con otras páginas para temas publicitarios. De momento, estas han puesto un enlace a nuestra web, entre otras:

www.diccionariomadoz.com

 -www.Criticadelibros.com

www.Ruralempresarial.com

www.cidecot.net

www.depension.com

www.deoculistas.com

www.topresidencias.com

www.deancianos.com

www.fraudefiscal.es

-www.cienciaymagia.com

www.restaurantorum.com

www.dealquilerdecoches.com

También algunos compañeros han enlazado a nuestra web, por lo que le damos las gracias.

Por último, contaros que aunque Google viene tardando unos tres meses en incluir las páginas nuevas en el índice, la nuestra ya aparece, aunque bastante abajo todavía. Tener casi 17000 casas en el directorio y más de 200 fichas en la parte de la cuota ha sido, por supuesto, de gran ayuda.

Para las próximas semanas esperamos aumentar las colaboraciones con otras webs, seguir incluyendo casas y afinar el funcionamiento técnico de Alquilarural.

Os seguiremos informando.

 

Muchas gracias.

 

Alquilarural.es