Restablecer contraseña

Tus resultados de búsqueda
25 abril, 2019

El Patio de Valentina

Posiblemente haya visto la propiedad El Patio de Valentina en algún otro portal y le haya parecido interesante.

El problema es que quizás no encontrase la dirección o teléfono de El Patio de Valentina porque se está extendiendo la práctica de ocultar los datos de contacto de los propietarios para así obligar a los viajeros a utilizar los servicios de los intermediarios.

En teoría, estos intermediarios ofrecen un valor añadido al viajero, y no ponemos en duda el servicio que prestan. Sin embargo, creemos que quien busca el número de teléfono o dirección de correo de El Patio de Valentina debería poder encontrarlo y decidir por sí mismo si le interesan los servicios de ese intermediario o prefiere contactar directamente con El Patio de Valentina

Por ese motivo, ofrecemos a continuación los datos básicos del establecimiento El Patio de Valentina

Estos datos se actualizaron en la fecha 2019-04-25 08:23:12 y pueden requerir, por tanto, alguna modificación.

Asimismo, sólo podemos garantizar que en esa fecha, el establecimiento El Patio de Valentina estaba legalmente dado de alta en el registro de su Comunidad Autónoma correspondiente.

Si llama directamente al propietario de El Patio de Valentina , le rogamos que le indique que ha encontrado su teléfono de contacto en alquilarural.es, y así nos ayudará a mantener este servicio.

Casa Rural / 2 alojamientos / 6 plazas

Iglesia, 14 – 28491 Navacerrada

Tel. 655 800 691 / 91 856 01 40

http://www.elpatiodevalentina.es

info@elpatiodevalentina.es  

 

El Patio de Valentina son dos casas rurales ubicadas en pleno casco antiguo de Navacerrada, junto a la iglesia parroquial, en un edificio con protección estructural conforme al Catálogo de Bienes Protegidos de las Normas Subsidiarias de Navacerrada. Rehabilitado íntegramente, conserva sus muros de piedra centenarios. Los forjados y cubiertas son de madera y el tejado es de teja árabe. Cuentan con un patio común cerrado por un muro de piedra, también protegido. Cada una de las casas lleva el nombre de San Antonio y San Isidro, patrones de Navacerrada y de Madrid, respectivamente. Admiten perros guía.

Categoría: Madrid