Restablecer contraseña

Tus resultados de búsqueda
25 abril, 2019

En K La Abuela

Posiblemente haya visto la propiedad En K La Abuela en algún otro portal y le haya parecido interesante.

El problema es que quizás no encontrase la dirección o teléfono de En K La Abuela porque se está extendiendo la práctica de ocultar los datos de contacto de los propietarios para así obligar a los viajeros a utilizar los servicios de los intermediarios.

En teoría, estos intermediarios ofrecen un valor añadido al viajero, y no ponemos en duda el servicio que prestan. Sin embargo, creemos que quien busca el número de teléfono o dirección de correo de En K La Abuela debería poder encontrarlo y decidir por sí mismo si le interesan los servicios de ese intermediario o prefiere contactar directamente con En K La Abuela

Por ese motivo, ofrecemos a continuación los datos básicos del establecimiento En K La Abuela

Estos datos se actualizaron en la fecha 2019-04-25 08:27:46 y pueden requerir, por tanto, alguna modificación.

Asimismo, sólo podemos garantizar que en esa fecha, el establecimiento En K La Abuela estaba legalmente dado de alta en el registro de su Comunidad Autónoma correspondiente.

Si llama directamente al propietario de En K La Abuela , le rogamos que le indique que ha encontrado su teléfono de contacto en alquilarural.es, y así nos ayudará a mantener este servicio.

Casa Rural / 4 habitaciones / 8 plazas

Peñagorda, 9 – 28240 Hoyo de Manzanares

Tel. 649 519 487

http://www.enklaabuela.com

info@enklaabuela.com  

 

Típica casa serrana de granito, reformada y ampliada como casa rural con encanto. Es perfecta para grupos, parejas y familias, ya que puede alquilarse al completo o por habitaciones. Éstas cuentan con televisión, DVD y baño completo. La casa dispone, además, de salón con chimenea, comedor, cocina, terrazas, barbacoa, jardín, piscina y sala-apartamento multiusos de 50 m2 para realizar eventos, reuniones, cursos o talleres. Se encuentra en la sierra madrileña y a tan solo 30 minutos de la capital, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y en plena naturaleza. Un lugar ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo o bicicleta de montaña y visitar el Aula Apícola Sierra de Hoyo.

Categoría: Madrid